Política de servicio

Establezco que toda la información contenida en el equipo entregado a iFixers está debidamente respaldada, exonerando de esta forma a la empresa y a su personal de la pérdida total o parcial de dicha información. Si al entregar mi equipo a iFixers este no enciende o presenta alguna falla no reportada, exonero a la empresa y a su personal de toda responsabilidad, además de que toda falla o detalle físico no mencionado al momento de aceptar estos Términos y Condiciones está sujeto a diagnóstico y la empresa no se hará responsable por ello.

Política de almacenamiento

Si después de 30 días de notificada la reparación del equipo este no ha sido recogido, iFixers cobrará un monto de $5.00 diarios por concepto de almacenamiento. Si después de 60 días no se ha recogido el equipo, iFixers podrá disponer de las piezas utilizadas en la reparación para cubrir los gastos generados.

Garantía

El servicio de reparación cuenta con un periodo de garantía limitada directamente con iFixers. Dicha garantía cubre única y exclusivamente las partes reparadas del equipo y se invalidará si éste presenta signos de humedad o golpes. En reparaciones a nivel componente, el periodo de garantía abarcará 90 días a partir de la fecha de entrega, mientras que en servicios de reemplazo de módulos dicho periodo será de 1 año.

De ocasionarse algún daño al dispositivo durante la reparación, iFixers reemplazará el mismo o reembolsará al cliente su valor total. Ningún equipo que haya sido ajustado cuenta con garantía. Ningún equipo reportado mojado que haya sido reparado cuenta con garantía.