Servicio remoto a todo México

servicio remoto

¿Necesitas reparar algo pero vives lejos de Morelos? ¡No hay problema!

Llena el formulario de servicio remoto mostrado a continuación, espera a que te llegue la confirmación por correo electrónico e imprímela. Coloca la hoja dentro de la caja junto con tu dispositivo. Una vez que recibamos el paquete te daremos un presupuesto en no más de 2 días hábiles. No pagarás nada hasta que se realice la reparación.

¡Cuidemos juntos el planeta! Utiliza hojas recicladas

¿A dónde envío mi dispositivo?

Nuestra dirección es la siguiente:
iFixers
Av. Vicente Guerrero #110 Plaza Casa Blanca Local 30 (Planta Alta)
Col. Lomas de la Selva
Cuernavaca, Morelos
CP 62270 | Tel. 777 310 50 02
ver en Google Maps

¡No olvides incluir el formulario impreso!

¿Cuánto costará el envío de vuelta?

Ofrecemos envío gratuito para aquellos dispositivos que reparamos. En caso de que tu equipo no tenga solución o que hayas declinado la reparación, se te cobrará una tarifa de $200-$400 MXN.

¿Qué debo incluir en la caja?

Únicamente tu dispositivo (iPhone, iPad o Macbook) junto con el formulario impreso. Favor de no enviar cargadores u otro tipo de accesorios. Nosotros contamos con todo el material necesario para realizar la reparación.

¿Cuánto tiempo tardará la reparación?

Depende mucho de la falla que esté presentando tu equipo. Por lo regular, los cambios de pantalla, teclado o trackpad tardan menos de 3 días hábiles. Para reparaciones a nivel componente u otras piezas difíciles de localizar, el tiempo es de entre 5 y 20 días hábiles.

Si aún no estamos en tu ciudad, esta es tu mejor opción. ¡Repara tu equipo en iFixers!

¿Quieres saber más?
Entérate de quiénes somos y cuál es nuestra misión como empresa ambientalmente responsable.